¿Cómo funciona nuestra atención al cliente?

Hemos estado trabajando duro para mejorar esta FAQ donde te encuentras ahora mismo. El objetivo es que puedas obtener respuestas rápidas y eficientes a tus consultas. También queremos disminuir los tiempos de respuesta a los ticket de nuestra mesa de soporte. Por ello a continuación te expongo nuestra política de atención al cliente.

1. Para resolver consultas de soporte técnico
 
- La primera opción para una respuesta más eficiente y rápida es buscando (mediante el buscador o por categoría) en esta FAQ. Por nuestra experiencia más del 90% de las respuestas se encuentran en nuestra remodelada FAQ. Normalmente encontrarás una solución explicada a través de un vídeo, que es mucho más fácil de comprender que una explicación a través del teléfono. Hay que tener en cuenta que nosotros utilizamos las respuestas/vídeos de nuestra FAQ para remitirlas a nuestros clientes por email una vez que recibimos un ticket o una llamada de teléfono.
 
- Si no encuentras la respuesta en esta FAQ, el siguiente paso es ir a www.laprimera.net/soportetecnico para enviar un ticket al Departamento de soporte técnico. Lo mejor es estar identificado en el área de cliente o utilizar el mismo email del registro en el formulario para que los tickets se asocien a su cuenta y poder tener tu historial. Es importante fijarse que mientras se escribe la descripción de la consulta en la parte de abajo nos muestra una sección de "Sugerencias para su pregunta" extraídas de la FAQ.

- Si no se obtienen resultados con los pasos anteriores llama al teléfono publicitado en nuestra web 902 10 54 54. Es el teléfono de cabecera de la centralita.

Teléfono: 902 10 54 54 extensión 1 
Horario: 09:30 - 13:00 De Lunes a Viernes
 
- Nota importante: Todos nuestros servidores se encuentran monitorizados 24x7, y si hay algún problema nos ponemos en acción para solventarlo. Puede haber casos en los que la web del cliente no esté accesible por temas de hacker, spam o excesivo consumo de recursos. En estos casos el cliente debe avisarnos cuanto antes para poder darle una solución. Los problemas de hacker suelen ser derivados por el uso de pluging o módulos defectuosos en aplicaciones web, y para el excesivo consumo de recursos es conveniente que se adopten las medidas aconsejadas por nuestro Departamento de soporte, ya que normalmente se avisa con anterioridad al cliente de un excesivo consumo de recursos de servidor antes de suspender temporalmente la web.
 
2. Consultas con el Departamento de preventa
 
- El primer paso es buscar en esta FAQ donde hay una categoría específica para preventa: http://clientes.laprimera.net/knowledgebase.php?action=displaycat&catid=8, aunque lógicamente se puede buscar en las demás categorías que sean de interés.
 
- Si no encuentras la respuesta en la FAQ, el siguiente paso es ir a www.laprimera.net/preventa para enviar un ticket al Departamento de preventa. Si ya es cliente lo mejor es estar identificado en el área de cliente o utilizar el mismo email del registro en el formulario para que los tickets se asocien a su cuenta y poder tener un historial. Es importante fijarse que mientras se escribe la descripción de la consulta en la parte de abajo el sistema de ticket nos muestra una sección de "Sugerencias para su pregunta" extraídas de la FAQ.

- Si no se obtienen resultados con los pasos anteriores llama al teléfono publicitado en nuestra web 902 10 54 54.

Teléfono: 902 10 54 54 extensión 2 
Horario: 08:00 - 15:00 De Lunes a Viernes

3. Consultas con el Departamento de facturación
 
- El primer paso es buscar en la FAQ donde hay una categoría específica para facturación: http://clientes.laprimera.net/knowledgebase.php?action=displaycat&catid=4 , aunque lógicamente se puede buscar en las demás categorías que sean de interés.
 
- Si no encontramos la respuesta en la FAQ, el siguiente paso es ir a www.laprimera.net/facturacion para enviar un ticket al Departamento de facturación. Si ya es cliente lo mejor es estar identificado en el área de cliente o utilizar el mismo email del registro en el formulario para que los tickets se asocien a su cuenta y poder tener un historial. Es importante fijarse que mientras que se escribe las descripción de la consulta en la parte de abajo el sistema de ticket nos muestra una sección de "Sugerencias para su pregunta" extraídas de la FAQ.

- Si no se obtienen resultados con los pasos anteriores llama al teléfono publicitado en nuestra web 902 10 54 54.

Teléfono: 902 10 54 54 extensión 3 
Horario: 09:00 - 14:00 De Lunes a Viernes

----------------------------------

Un cordial saludo y muchas gracias por tu confianza.
Félix Román Director de LaPrimera.net

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cuantos productos puedo introducir en mi tienda?

La tienda no tiene limitación, puede tener todos los productos, categorías, clientes, pedidos,...

¿Cuantas cuentas de email puedo tener con mi hosting?

Usted puede tener todas las cuentas de email que necesite, son ilimitadas.

¿Tengo ya un dominio, puedo pasarlo con vosotros?,¿Pierdo las cuentas de email en dicho traslado?

Si, podemos hacer un cambio de registrador. Este proceso es sencillo, y durante dicho cambio, no...

¿Puedo colgar en vuestros servidores páginas con contenido erótico?

No censuramos los contenidos de las páginas que cuelguen nuestros clientes siempre que se...