Garantía 30 días

LAPRIMERA.NET ofrecerá al Cliente una garantía de devolución por un periodo de 30 días, pasados los cuales no podrá ser aplicada esta garantía y no se aplicará reembolso alguno. El Cliente deberá de comunicar por escrito su deseo de anular el servicio y acogerse a esta garantía de devolución.

No podrán acogerse a esta garantía aquellos Clientes que hayan sido suspendidos por una utilización fuera de las NORMAS DE USO del apartado 2.7. (cuentas canceladas por Spam, software ilegal, warez, etc.)

Un Cliente que se haya acogido a la política de devolución no podrá re-contratar ningún servicio a LAPRIMERA.NET salvo que abone la cantidad que le fue reembolsada.

Las cantidades a rembolsar serán pagadas a través de transferencia bancaria.

Mantenemos una garantía permanente de 30 días de satisfacción o le devolvemos su dinero. Nosotros garantizamos el 100% de nuestros servicios. Si por cualquier razón no esta absolutamente satisfecho con los servicios que recibe, le devolveremos su dinero.

La garantía de devolución de 30 días sólo será aplicable a los planes de hosting y se descontará el precio de registro de dominio según nuestras tarisfas publicadas en nuestra web.