Hola.

IMPORTANTE: Lamentablemente hemos desactivado la apertura/actualización de tickets a través de email.

Es muy recomendable abrir los tickets desde el área de cliente. Algunos de los motivos que nos han llevado a esta decisión:

  • Email que se van a spam: En ocasiones, los emails que nos envían nuestros usuarios son identificados como SPAM por lo que sus comunicaciones no nos llegan, quedando el usuario a la espera de una respuesta que no va a recibir.
  • Por seguridad/suplantación del titular: Para evitar solicitudes de gestiones por parte de terceros y para agilizar los trámites ya que al solicitar las gestiones directamente desdeel área de cliente nos evitamos los procedimientos de verificación.
  • Respuestas inmediatas a preguntas frecuentes: Hemos preparado sistema de respuestas inteligente que podría resolver tus dudas instantáneamente antes incluso de abrir el ticket. Nuestro sistema de respuestas a preguntas frecuentes ha sido mejorado, incluyendo un montón de contenido extraido de nuestra experiencia. La mayor parte de los problemas o dudas que te puedan surgir tiene, casi seguro, respuesta inmediata en ese sistema.

Recuerda que puedes entrar en tu área de cliente desde la siguiente URL:
https://clientes.laprimera.net/clientarea.php

Una vez identificado haz clic en "Abrir ticket".

También puedes abrirlo directamente desde el siguiente enlace:

https://clientes.laprimera.net/submitticket.php

Saludos cordiales,
Laprimera.net



Jueves, Junio 25, 2020

« Atrás